Para un usuario gratis de Spotify que no planea conseguir la membresía premium, ¿existe alguna opción alternativa para bajar música de Spotify sin conexión y guardar las pistas como MP3 o bien otros formatos? ¡La contestación es claramente sí! Para desbloquear las limitaciones DRM de Spotify, lo que precisará es una poderosa herramienta de conversión de Spotify, como la que recomendaremos acá.
Una buena aplicación experta en la descarga y conversión de cualquier género de música de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, etcétera a una velocidad cinco veces más veloz con calidad cien por ciento original retenida.
TunesKit Spotify Converter no solo tiene la capacidad de descargar la música Spotify, sino asimismo puede quitar Spotify DRM y transformar las canciones, álbumes y artistas a una serie de formatos de salida populares, incluyendo MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B para diferentes necesariamente. Tras la conversión, va a poder reproducir la música Spotify sin conexión en cualquier reproductor de MP3, dispositivo móvil, sistema de sonido familiar, radio de vehículo, etcétera
Información
Plataforma: PC
S.O.: Windows
Idiomas: Inglés
Formato: .EXE
Tamaño: 1.86 Megas
Requisitos
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (32-bit & 64-bit)
Processor: 1G Hz procesador, o superior
RAM: 512MB o Mayor Memoria RAM
Monitor: Monitor cn 1024×768 pixels o alta resolución
Como Usar
Ahora le vamos a mostrar los pasos totales para quitar DRM de Spotify y transformar la música, las pistas, los álbumes, los artistas y las listas de reproducción de Spotify a formato MP3 para reproducirlos sin conexión en todos y cada uno de los dispositivos y reproductores de MP3 populares.
Cuando abre TunesKit Spotify Converter, tiene 2 opciones para añadir las canciones de Spotify al software. Primeramente, puede arrastrar de forma directa cualquier pista, todo el álbum, un artista o bien una lista de reproducción desde la aplicación de música de Spotify y soltar los ficheros en la pantalla de conversión de TunesKit. O bien, por contra, puede pegar el link de las canciones o bien álbumes de Spotify en la barra de busca de TunesKit. Entonces, las pistas de música se van a cargar de manera automática en el convertidor.
Paso dos Establecer MP3 como formato de salida
El formato de salida predeterminado de TunesKit se establece como MP3. De todas formas, puede sencillamente hacer click en la barra de menú y seleccionar Preferencias> Transformar para establecer manualmente la configuración de salida. Acá puede ajustar la tasa de bits, el canal, la frecuencia de muestreo, etcétera conforme con sus necesidades. Si quiere que las canciones transformadas se clasifiquen por álbumes o bien artistas, recuerde hacer click en la opción de “Archivar pistas de salida por”.
Paso tres Transformar música de Spotify DRM a MP3
Ahora sencillamente haga click en el botón Transformar en la parte inferior derecha de la ventana de TunesKit y el programa empezará a transformar sus pistas de Spotify a formato MP3 a una velocidad de 5X. Si quiere transformar las canciones de Spotify en modo estable sin fallo de conversión, debe seleccionar la velocidad 1X en Preferencias ya antes de la conversión.
Descargar
Contraseña